Una colorida carrera de “autos locos” invadió el centro porteño

Vehículos de construcción propia, originales y sin motor compitieron por un viaje al GP de Brasil. Chivalry Express "Tenemos con qué brindar", un vehículo hecho completamente de corchos, fue el ganador. 


Una curiosa y bizarra carrera se desarrolló esta tarde en pleno centro porteño, tiñéndolo de color. Por toda la avenida Corrientes, desde la 9 de Julio hasta Alem, unos cuarenta autos sin motor participaron en un circuito de más de 400 metros para ver cuál era el más rápido y original. Y el ganador fue Chivalry Express "Tenemos con qué brindar", un vehículo hecho completamente de corchos.

Con hinchada propia en las tribunas y compuesto por al menos 30 personas para preparar el auto loco de Palermo, Chivalry Express "Tenemos con qué brindar" se alzó con un viaje para ver el Gran Premio de F1 de Brasil 2013 en el marco del evento “Red Bull Soapbox Race”.

El segundo puesto fue para Titanic, "La proa es la gloria", de Miramar; que se llevó como premio un viaje a una carrera de Top Race junto a Norberto Fontana y todo su equipo desde boxes. Y el podio lo completó Carlitos Sport Team. "The best team", de Capital y con homenaje a Gardel, que ganó un curso avanzado de manejo de automóviles en situaciones extremas.

El jurado estuvo integrado por el ex piloto de F1 Norberto Fontana, la modelo Pampita Ardohain, el actor Nicolás Riera, y el bicampeón del Dakar Marcos Patronelli. Todos valoraron la creatividad, performance y velocidad.

Tal como se esperaba, hubo una masiva asistencia al evento que ya es un clásico en ciudades como Londres (con el Big Ben de fondo), Dallas, Atlanta, Los Ángeles, Herten (Alemania, donde asistieron más de 60.000 personas), Omán (con el telón de las increíbles dunas de Boushar), Hong Kong, Belfast, Estambul, Barcelona, París, Moscú, Bruselas, y Taiwán, entre muchos otros.

Los equipos trabajaron en originales y creativos proyectos como una tabla de picada, un Papamóvil, una hormiga gigante, una parrilla repleta de asado, una Tora, un Choripán gigante, un Toro Azul y un niguiri (pieza de sushi), entre muchas otras delirantes creaciones.












Comentarios

Entradas populares